Filisofia de la empresa

Technivorm-Moccamaster da mucha importancia al medio ambiente. Cuando sea posible, la empresa utiliza materiales reciclables o totalmente destruibles. Además, nuestros aparatos tienen un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Technivorm-Moccamaster contribuye así a resolver el problema global de los residuos y la contaminación.

Amplio surtido

Realizando estudios de mercado y escuchando lo que los clientes quieren, Technivorm-Moccamaster ha creado un surtido completo de cafeteras, placas calentadoras, calderas de agua y molinos de café en más de 200 variaciones. La empresa distingue entre aparatos para uso doméstico/privado y aplicaciones profesionales. Algunos modelos de cafeteras están disponibles para zurdos y diestros y para montaje en la pared. La capacidad de las cafeteras varía desde 1 litro para uso doméstico hasta 5 litros para uso profesional, además de las cafeteras/calderas de agua y placas calentadoras, que están disponibles en versión simple y doble.

Technivorm-Moccamaster también tiene electrodomésticos separados para hervir el agua. Debido a la alta temperatura del agua, las bacterias no tienen ninguna posibilidad sobrevivir. Technivorm-Moccamaster trabaja en estrecha colaboración con los principales centros internacionales de investigación del café como el ECBC European Coffee Brewing Centre y la Speciality Coffee Asociación of América and Europa. Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros productos gracias a los intercambios de conocimientos con estos centros.

Moccamaster 2018 - Handbuilt by professionals