Moccamaster la opción sostenible y saludable

La opción sostenible
Las máquinas de café Moccamaster son hechas a mano en los Países Bajos y están sujetas a un estricto control de calidad. Queremos proteger el medio ambiente en la medida de lo posible y utilizar sólo materiales de alta calidad, eficientes energéticamente y reciclables. Las máquinas de café Moccamaster tienen una vida extremadamente larga y una garantía de 5 años. Moccamaster trabaja en estrecha colaboración con el European Coffee Brewing Centre del ECBC y la Specialty Coffee Association of America and Europe. Mediante el intercambio de conocimientos con estos centros, la empresa desarrolla y mejora continuamente sus productos.

La elección saludable
El café de filtro es popular de nuevo. De hecho, el café de filtro contiene la menor cantidad de cafestol de todas las preparaciones de café. Esta parte del café aumenta indirectamente el colesterol, cuyo efecto negativo es conocido por todos nosotros. Para el medio ambiente, el café de filtro también tiene ventajas: menos energía utilizada en la producción y menos residuos. Moccamaster hace la taza de café de filtro adecuada para usted!

Moccamaster, valor añadido
Las máquinas Moccamaster son hechas a mano en nuestra fábrica de Amerongen. Utilizamos materiales de alta calidad y los transformamos en un dispositivo fiable en las fases de producción. Cada máquina es revisada hasta el último detalle. Las máquinas Moccamaster son cuidadosamente empacadas y enviadas a todo el mundo. Las unidades Moccamaster tienen una vida útil extremadamente larga y una garantía del fabricante de 5 años.

Moccamaster 2018 - Handbuilt by professionals