Molinillos de café

Granos frescos molidos: una necesidad absoluta para el bebedor de café sofisticado. Los aspectos de calidad de Moccamaster, también para los molinos de café

- Materiales reciclables de alta calidad, sin BPA
- Hecho a mano en los Países Bajos bajo un estricto control de calidad
- Rendimiento de larga duración, 5 años de garantía
- Certificado por SCA & ECBC
- Sólida carcasa de aluminio

La molienda fina y homogénea de las moledoras Moccamaster garantiza la combinación perfecta con nuestras máquinas de café de filtro.

- Las amoladoras Moccamaster tienen un sistema de amolado inteligente y son rápidas y fáciles de usar con un simple botón.
- El recipiente de granos y la cámara de molienda están separados. Esto evita el calentamiento del café en polvo por el calor del proceso de molienda; no hay pérdida de aroma como ocurre con las moliendas convencionales.
- Las palas de molienda funcionan como una hélice: el café molido es soplado a través de un tamiz de grano fino de acero inoxidable para que los granos de café no vuelvan a entrar en contacto con las palas.

El modelo de molinillo que elija depende en gran medida de las condiciones de su cocina: el modelo de pared mantiene libre la encimera, mientras que en el armario se puede guardar un tablero de mesa.


Molino KM/DOS (Art. Nr. 49220)

Molino KM4 Table top (Art. Nr. 49321)

Mollino KM4 (Art. Nr. 49021)

Moccamaster DOS Dispensador de cafe

Moccamaster Coffee Grind Sieve Nr. 18

Moccamaster 2018 - Handbuilt by professionals